[Solar-general] RXART en TV

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 29 04:28:30 CEST 2006

El Vie 28 Abr 2006 16:41, Daniel Olivera escribió:
> En FISL, en el panel de distribuciones libres, estabamos 2, poco pero
> ya es mas de una, Agnula y UTUTO XS.
> Espero que en el futuro seamos muchas mas.
> Necesitamos sistemas libres, de los no libres hay muchos ya y no son
> buenos ni politicamente, no socialmente y ni siquiera tecnicamente en
> la gran mayoria de los casos.

A propósito de aGNUla, yo hace unos cuantos meses pensaba que FSF debía
reconocerla como distro 100% libre. Personalmente creo que lo es,
aunque me da cosa el hecho de que están en camino de ser una
distro "custom" o algo así, _oficial_ de Debian, están haciendo ese
movimiento y esa es su idea, dado que piensan que Debian es la mejor
distro, etc., y quizá por problemas de infraestructura, o no sé
exactamente por qué, piensan que es mejor que Debian la ingiera.

No he tenido tiempo últimamente para seguirles los pasos, pero iban en
ese sentido sobre todo luego de que la financiación que hacía una
empresa de tecnología de Italia se cortó hace poco.

Por lo demás, aGNUla/DeMuDi hizo y hace actualmente aportes
significativos al avance del SL y el mundo de la música, sonido, etc.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)