[Solar-general] mplayer y cinelerra son libres?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 28 15:47:23 CEST 2006

On Fri, 28 Apr 2006 10:18:36 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

..

> mplayer nunca se caracterizo por tener codigo 100% "limpio"... ahi en
> ese mismo link hay referencias a codigo afanado de otros proyectos, y
> a codigo cuestionable cuyo copyright no se sabe a quien pertenecia.
> incluso hoy mismo sigue utilizando un pack de dlls simplemente ilegal
> (los "w32codecs") que hasta ofrecen para bajar en la mismisima pagina
> oficial de mplayer.

Quien determina la "limpieza" de los codigos?
El win32codecs es algo obligatorio?

Creo que conflictos hay con todo todo es controversial con algo en esta
vida y todo nade como controversia de algo.

El codigo de mplayer es GPL-2, y hasta demostrar lo contrario con
pruebas fehacientes es asi.
Que a alguien le parezca, que alguien presuponga no es algo valido.
Por lo menos para mi y al consultar a la FSF tampoco.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre