[Solar-general] RXART en TV

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 28 14:37:08 CEST 2006

On Thu, 27 Apr 2006 21:26:56 +0000
"Guillermo Movia" <guillermo.movia en gmail.com> wrote:

> Me alegro que te haya gustado, a mi siempre me da miedo escribir sobre
> software libre o productos del mismo, porque no sé si se entiende para
> quien no tiene mucha idea y para los que saben siempre parece poco :)
> (por lo menos eso me pasa cuando leo notas de otros)

Guillermo:

Realmente me gusto mucho la nota.
Creo que esta muy clara y como decia bubi en otro mail hoy gracias a
ustedes mas gente conoce este proyecto nacido al sur del planeta.
Muchas veces en condiciones dificiles, pero que varios llevamos
adelante.

Muchas gracias y felicitaciones!!

NOTA: el dialogo surrealista de este hilo es solo eso, la realidad es
otra cosa, esta en otro lado y por suerte nos ayuda a poder seguir
adelante con un proyecto de todos y para todos compartiendo las ideas
de Solar e Hipatia.

happy hacking para todos!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre