[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Abr 28 04:52:46 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 14:59, Santiago Roza escribió:

> vos lo ves como manipulacion, lo que es una definicion no solo
> parcial sino bastante pobre de lo que es el marketing.

Es parcial porque pienso así, y es pobre porque vos lo ves así, y porque
no tengo ganas de explayarme sobre toda una teoría al respecto, las
carencias del capitalismo y por qué se necesita el mercadeo, la
especulación, las formas, las bases de la economía capitalista, etc.

> asi por
> supuesto que lo vamos a ver como algo negativo, pero mas por no saber
> bien lo que es el marketing, que por el marketing en si  :)

Yo veo al capitalismo como algo negativo, y eso es porque se muy BIEN lo
que es, todos los días, no teóricamente, sino en la piel y en el
cerebro, en los sentimientos y en los libros, en todos lados, sé muy
bien lo que es el capitalismo, y una de sus manifestaciones más
podridas en el marketing.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)