[Solar-general] nueva licencia de macromedia

Vie Abr 28 04:01:15 CEST 2006

On 4/27/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> jaja! R.I.P. Flash, firmaron su sentencia de muerte, en el largo plazo ...

me gustaria coincidir, pero lo dudo seriamente...

> En el corto plazo es probable que recauden
> fortunas con esta estafa a los usuarios de sistemas embebidos.

calculo que lo van a licenciar a un dolar o algo asi (como se hace con
mp3 wma etc), y todos los fabricantes de dispositivos embebidos se lo
van a pagar (como vienen haciendo con mp3 wma etc)... la verdad que no
suena como una sentencia de muerte.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra