[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Jue Abr 27 19:45:12 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Lo de la acusacion personal lo digiste vos en tu mensaje no yo en mi
> respuesta fijate que mi respuesta tiene 2 signos ">" y tu mensaje queda
> con 3 signos ">".

ya vi los signos.  sin embargo, te recuerdo que dijiste "o sea que el
mail siguiente al enviado por josx ... no era tuyo", en respuesta a mi
frase "tratemos de no llegar a las acusaciones personales ... cosa que
te recuerdo no inicie yo".

segun entiendo con eso estabas diciendo que yo si habia iniciado una
acusacion personal, y si no fue asi, realmente o yo estoy entendiendo
muy mal o vos te estas expresando peor.

> UAUAU!!!
> Larga los alucinogenos!!!

la verdad es que me resulta imposible responder ante la demostracion
de una logica tan irrefutable como "larga los alucinogenos".

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra