[Solar-general] kde / librerias qt

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Jue Abr 27 19:42:31 CEST 2006

> no es asi: el peligro no es porque dependa de una empresa, sino porque
> hay un solo tenedor de copyright.  el relicenciamiento no-libre paso
> con xfree que no era una empresa, y a la vez no podria pasar con
> openoffice (que si son dos empresas) porque hay otros tenedores de
> copyright.

Por citar otro caso (en este caso bueno), Mozilla Foundation está
tratando de licencia sus código fuentes bajo GPL avandonando su
licencia actual (o dejando Dual, no recuerdo ahora y me da fiaca
buscar), esfuerzo que hace que tengan que rastrear a cada
desarrollador y preguntarle si está de acuerdo.

Ricardo Markiewicz