[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Jue Abr 27 18:50:17 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> No veo, usando el razonamiento errado que mencionas, a Ford,
> agradeciendo al inventor del caucho sintentico, o al inventor del
> balancin, o del laminado de hierro, o de la pintura bicapa, o del
> inventor del vidio, o a la vaca por el cuero que que usa en sus
> tapizados (alta gama).

ok es tu vision del asunto y yo aun sin compartirla la respeto sin
acusarte de nada; espero que puedas hacer lo mismo asi esta clase de
problemas no se repite.

> Pero bueno, se feliz y tratemos de no mantener dialogos, asi evitamos
> los conflictos entre vos (estaba por poner tu, pero luego lo toman en
> tono de broma) y yo.

o tratemos de nunca llegar a las acusaciones personales cuando surge
un dialogo, cosa que te recuerdo no inicie yo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra