[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Jue Abr 27 18:24:00 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Y tu realmente crees que ese es algo que nos planteamos como objetivo?
> Te juro que ni luego de 14 caipirinhas se me ocurriria algo asi.

no lo señalo como objetivo sino como consecuencia: la cuestion es que
en el sitio de ututo se nombra a gentoo a una tasa 1400 veces menos
que la que ubuntu nombra a debian.  de todos modos repito lo que dije
en un principio: ese no era el argumento sino solo *una* medida
arbitraria.

> Solo te puedo decir que si en menos de la mitad de vida, tenemos la
> mitad de resultados de debian, vamos bien.

jamas hable de cantidad de resultados totales, sino de la tasa
"resultados gentoo / resultados ututo"... aca parece que el que no
esta leyendo no soy yo  :)

> Otra pavada!!!
> Muestrame un solo mail donde yo diga "sabotaje" o "sabotaje
> internacional".

obviamente que la expresion es mia, pero si dijiste que tenias que
pensar que yo estaba haciendo esto a proposito.  si no es con
intenciones de sabotaje, por que lo haria a proposito?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra