[Solar-general] Novedad tecnologica??????????????

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Abr 27 18:19:50 CEST 2006

On 4/26/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com> wrote:

> bueno la imposición ya ocurre con algunos paquetes de celulares,
> o los modems de acceso a internet por banda ancha, o las
> alarmas domiciliarias con monitoreo

Pero esos aparatos vienen con un servicio que vos contratas. En
cambio, vos compras el TV y despues le pones cable, aire o satelite.
Hay libertad en la comra de TVs. Pero no en los celulares, modem ADSL,
etc. Si, se que se puede comprar el celular pelado y despues darle de
alta un plan, pero es mucho mas caro. Y con los modem muchas veces no
te dejan hacerlo.

> y no es nuevo, tambien ocurria con entel y sus telefonos grises

Si, Siemens era la dueña de ese curro.

> imagino pocos compran un tv solo por ver dvds o videos
> la mayoria se abona al cable si lo tiene disponible

Depende la zona. En el interior donde hay pocos canales de aire (y
malos), hay mas abonados proporcionalmente que en Capital donde tenes
5 canales de aire, que no son buenos pero si son mejores que los
regionales.

> no sería raro algun dia ofrezcan tener la tele en comodato incluida en
> el servicio y luego facturen si no se digiere la cuota diaria de publicidad

Ahi si. No es mala idea :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318