[Solar-general] RXART en TV

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Abr 27 18:11:18 CEST 2006

On Thu, 27 Apr 2006 12:49:58 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

..

> ok, pero repito que en general no lo veo, ni en la portada ni en la
> nota de pagina12 ni en el articulo que salio en la web de solar (en
> donde solo se habla de "compatibilidad con gentoo").

Che por si no sabias el dueño de Pagina/12 no somos nosotros.
Digo para aclarar, entre las miles de cosas irreales que dices por dia.
Lo importante del proyecto UTUTO como proyecto no es su objetivo
tecnico.
Que es componente pero no es el objetivo.
UTUTO XS toma experiencias de muchas fuentes, redhat, gentoo, debian,
autopackage, bash, gnu, linux, feedback de usuarios y muchas pero
muchas fuentes mas.
Como te decia en un mail anterior UTUTO XS toma una parte de gentoo.
No es un gentoo.
Por ejemplo VidaLinux si lo es, ese proyecto es una instalacion facil y
luego es un gentoo como si fuese original.
Casi ninguna caracteristica de Portage se usa en UTUTO de las muchas
que tienes.
UTUTO XS es usable como gentoo, pero eso rompe la compatibilidad
(quizas) con el sistema de paquetes de UTUTO XS.

> otra medida arbitraria (pero representativa): en google aparecen
> 174000 resultados de "ututo" para ututo.org, pero solo 86 de "gentoo"
> (0.00049).

Y tu realmente crees que ese es algo que nos planteamos como objetivo?
Te juro que ni luego de 14 caipirinhas se me ocurriria algo asi.

> por otro lado, en ubuntu.com aparecen 619000 resultados para "ubuntu",
> y 435000 para "debian" (0.70275)... una tasa "apenas" 1400 veces
> mayor.

Debian tiene 12 años casi como proyecto.
UTUTO 5 en total pero se puede decir que la "nueva epoca" tiene solo 2.
Solo te puedo decir que si en menos de la mitad de vida, tenemos la
mitad de resultados de debian, vamos bien.

> de todos modos me gustaria pablo que (a diferencia de lo que me sucede
> con daniel) mantuviesemos el debate dentro de los limites de una
> discusion normal, sin acusaciones de sabotaje internacional ni nada
> por el estilo  :)

Otra pavada!!!
Muestrame un solo mail donde yo diga "sabotaje" o "sabotaje
internacional".
Ves lo que te digo siempre, no lees, inventas, sacas conclusiones
equivocadas y por consiguientes dices cosas que solo hace que se rian
de ti.
Quedas como un niño que no sabe lo que dice, o que dice las cosas sin
pensar.
Como se puede mantener una conversacion adulta si "inventas" cosas que
nadie dijo, constantemente?
Uno debe abocarse a la tarea de estar preguntando, "donde?", "Cuando?"
a tus alucinaciones perdiendo el hilo de la conversacion.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre