[Solar-general] RXART en TV

Jue Abr 27 17:27:20 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Realmente creo que tenes un serio problema de negacion a leer los mails
> que es lo que te he dicho siempre.

el hecho de que no coincida con vos no hace que tenga un problema de
negacion ni nada de eso.

> Ademas de creerte dios, y que tu palabra absoluta es la verdad
> universal.

esto tambien lo estas diciendo como verdad universal; no veo el "en mi
opinion" dentro de tu frase.  cuando yo no aclaro que es en mi opinion
es que me creo dios, cuando lo haces vos esta bien.

de todos modos los problemas personales que pudieses tener conmigo
(que no se por que seran, pero no son problema mio) no tienen nada que
ver con el tema en discusion, asi que no mezclemos.

> Lo dice en cada inicio del sistema.
> La licencia GPL exige que asi sea.

yo no digo que esten violando alguna ley, solo que no lo tienen como costumbre.

- mira la descripcion del proyecto en ututo.org y decime donde esta gentoo:
> UTUTO es una distribución de GNU/Linux, denominada en referencia a una
> lagartilla o Geco así conocido en el norte de Argentina

- fijate la ultima nota en pagina y decime tambien donde aparece:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/futuro/13-1453-2006-04-22.html

- busca en google gentoo site:ututo.org, y contame cuantos comunicados
de prensa te salen entre los primeros lugares...

> Asi que realmente debo creer que lo haces de manera intencional

seguro, soy un agente enemigo enviado para sabotear a ututo... no es
que opine distinto de vos, nada de eso: si alguien piensa distinto
tiene que ser una conspiracion internacional.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra