[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Jue Abr 27 00:48:18 CEST 2006

On 4/26/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> c) las tacticas que usa incluyen el marketing, moderna forma de
> adoctrinamiento y condiconamiento al gasto

ok eso dice diego saravia.  pero hasta donde yo se, ni solar ni el
movimiento del software libre emitieron jamas una condena
internacional al marketing.

de paso creo que tu vision de lo que es el marketing es demasiado
parcial como para ser precisa, pero ese es un debate completamente
diferente.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra