[Solar-general] Re: [infosociedad] Sentencia contra publicidad indeseada por Internet

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 26 21:43:05 CEST 2006

On 4/26/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com> wrote:
> pero lo que me causa gracia es la parte donde se habla del desgaste
> del disco rígido provocado por la fragmentación que provoca a su vez
> el spam (!)
> con la Justicia asesorándose así, qué se puede pedir.

por lo que yo entiendo, eso es lo que argumentan la parte acusadora
(las victimas del spam), no es una declaracion de la justicia. Al
menos hasta donde yo lei, no lo lei todo.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318