[Solar-general] Fwd: [infosociedad] Sentencia contra publicidad indeseada por Internet

Mie Abr 26 19:04:54 CEST 2006

Esto es asombroso también porque el spam no debería ser un negocio
redituable a esta altura, ya que tecnicamente está resuelto en un 99%.
De hecho, para mi el spam dejó de ser un problema hace aproximadamente
dos años, a partir del momento en que comencé a utilizar spamassassin,
que filtra casi por completo mi spam aún cuando mis cuentas de mail
están publicadas en lugares tan promiscuos como ... esta lista :-p