[Solar-general] a: [email protected]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Abr 26 16:15:15 CEST 2006

On Wed, 26 Apr 2006 11:03:59 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

..

> tu ejemplo podra funcionar desde lo hipotetico pero no desde lo real:
> hace rato que la mayoria de las distros aceptan de algun modo
> componentes privativos, y sin embargo sigue habiendo grandes esfuerzos
> de desarrollo para reemplazarlos por alternativas libres (java, flash,
> drivers, etc).

UTUTO, Musix y Agnula no los aceptan.

> ademas vos me decis que la no aceptacion de componentes privativos
> estimula el esfuerzo para reemplazarlos, y tal vez tengas razon hasta
> cierto punto.  pero yo a la vez te digo que la aceptacion de algunos
> componentes no-libres estimula a muchos usuarios finales para migrar a
> entornos cada vez mas libres, lo que tambien es algo positivo.  la
> idea es encontrar un balance, no un extremo.

Cambiar de una celda sin ventanas a otra con ventanas no es tener mas
libertad es cambiar el "sabor" de la prision solamente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre