[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 26 01:30:45 CEST 2006

> Es cierto. Es una cuestion de definición. Como dije en otro mensaje,
> la licencia mas libre (para mi), es aquella que otorga mas libertades
> al usuario (o dicho de otra manera, el que me impone menos
> obligaciones). Con ese criterio, BSD es mas libre que GPL.

y eso es estrictamente cierto

lo que pasa es que GPL permite conformar una comunidad y propulsar la
libertad de una forma mucho mas fuerte

pero en terminos de un software y su usuario claro que BSD le da mas libertades

todo esto es parte del juego "demoniaco" de la GPL, alli esta su
efecto subversivo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar