[Solar-general] a: [email protected]

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 25 18:42:24 CEST 2006

El Mar 25 Abr 2006 16:30, Santiago Roza escribió:

> aca facundo nos aclara que esto *no* era lo que pedian.
> (ver "a nivel operativo, claro")

Está bien, entonces no incluyan mis 6 puntos... aunque me parece que
tenemos diferentes enfoques: "linux" no es un sistema operativo, es un
kernel de un sistema.

Un sistema operativo social y político como GNU+Linux no puede tener
problemas operativos en sí mismo sin tener ANTES problemas políticos y
sociales.

Tenemos problemas políticos y sociales, entonces GNU+Linux tiene
problemas.

Por eso incluí 6 puntos sociales y políticos en lo que me parece que
debería ser el TOP 10 para trabajar.

¿El huevo o la gallina?