[Solar-general] Re: romper los threads

Mar Abr 25 17:51:32 CEST 2006

On 4/25/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> cuando empece a usar gmail use los labels pero algo no andaba bien
> y perdi emails entonces dejé de usarlos

hace un con la condicion to:solar-general en lists.ourproject.org; yo lo
tengo asi y en un año y pico jamas se me perdio uno (o eso creo).

> igual si nos proponemos esforzarnos en respetar la netiqueta no tengo
> problemas en volver al modo "full" y dejar de romperles los "threads"

no es una propuesta colectiva, sino un proposito individual.  todos
podemos tratar de respetar un poco mas las normas de convivencia
basicas de cualquier lista de correo, sin necesidad de un compromiso
colectivo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra