[Solar-general] Re: romper los threads

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Abr 25 17:37:10 CEST 2006

> el "apetece" es interpretacion mia; cada uno se expresa como puede y
> quiere.

ok

>  si veo que tenes un gmail, y que podrias leer la lista por
> esa via (aun sin recibirla en tu cliente pop3), deduzco que no lo
> haces porque no te apetece.

(no uso gmail por pop3)

la interpretación no es correcta

cuando empece a usar gmail use los labels pero algo no andaba bien
y perdi emails entonces dejé de usarlos

podes llamarme jovato conservador no me ofendo

pero rompethreads

> a proposito, este email rompio el thread del mailman pero por lo menos
> no el del gmail... algo es algo, asi que por favor de ahora en
> adelante repeti el metodo  :)

me estoy respondiendo a mi mismo pero pasteando de la web los parrafos
que respondo

igual si nos proponemos esforzarnos en respetar la netiqueta no tengo
problemas en volver al modo "full" y dejar de romperles los "threads"

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com