[Solar-general] netiquette

Mar Abr 25 17:31:24 CEST 2006

On 4/25/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> lo que alcanzo a imaginar es que Santiago está interesado en que respetemos
> la netiquette

y si, la netiquette basica por lo menos... ok votamos que los archivos
de solar-general permanezcan publicos, pero aunque sea tratemos de
mantener un minimo de respeto mutuo.

- abrir un thread nuevo cuando la discusion deriva en otro tema.
- *no* abrir un thread nuevo si la discusion no derivo en otro tema.
- tratar de usar las listas que correspondan (general a general,
socios a socios).
- anunciar los offtopics con el tag offtopic.
- cosas basicas nada mas, nada muy estricto...

> creo vale la pena si todos lo hacemos o intentamos al menos

siempre vale la pena.  y todos somos cada uno de nosotros  :0

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra