[Solar-general] Fwd: romper los threads

Mar Abr 25 17:24:03 CEST 2006

On 4/25/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> eso de que no me apetece suena muy feo
> esto es lo que dije en privado, donde ves el "apetece" o cosa equivalente??

el "apetece" es interpretacion mia; cada uno se expresa como puede y
quiere.  si veo que tenes un gmail, y que podrias leer la lista por
esa via (aun sin recibirla en tu cliente pop3), deduzco que no lo
haces porque no te apetece.

a proposito, este email rompio el thread del mailman pero por lo menos
no el del gmail... algo es algo, asi que por favor de ahora en
adelante repeti el metodo  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra