[Solar-general] Codigo nuevo de Google, libre

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Abr 25 17:20:33 CEST 2006

Diego A. Gomez wrote:

>Me llama terriblemente la atención el tiempo y los mails que se enviaron
>discutiendo, y dando cada uno su "lección de libertades del Software", y
>en ninguno se menciona nada del código C++ al que hace referencia el mail
>original.

que no te llame la atencion, solar es un colectivo con fuerte accion
politica por el software libre

>Me parece muy bien que haya mucha gente que "sepa" de libertades,
>filosofía, etc, pero pensé que iba a ver gente interesada en saber dónde
>conseguir el código fuente, gente que lo iba a compliar, que iba a
>"juagar" con ese código, viendo que hace, o que deja de hacer, y todas
>esas cosas que permite el Software Libre.

claro, tambien estan los que se copan con la tecnica, pero posiblemente
no estan escribiendo sus observaciones aqui, que alguien no escriba no
significa que no exista ;)

>Pero bueno, no fue así.......

pero sio tenes algo para contar, bienvenido :)

>Saludos.
>
>PD. Me pregunto si es correcto enviar este mail a la lista.........

CORRECTISIMO