[Solar-general] romper los threads

Mar Abr 25 16:52:20 CEST 2006

On 4/25/06, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> tal vez lo que te dice Santiago es que en vez de escribir un nuevo correo
> dirigido a la lista, simplemente respondas el correo que esta dentro del
> hilo de discusion.

claro pero ahora gerardo me aclara que el problema aca es que no le
apetece recibir la lista como el resto de los mortales, sino leerla
desde la web... entonces c*guemonos en la netiquette y en el mundo
nomas, pero que ala no permita que gerardo tenga que crear un filtro
en su gmail  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra