[Solar-general] Codigo nuevo de Google, libre

Mar Abr 25 16:49:39 CEST 2006

On 4/25/06, Diego A. Gomez <dialgom en yahoo.com> wrote:

> Me llama terriblemente la atención el tiempo y los mails que se enviaron
> discutiendo, y dando cada uno su "lección de libertades del Software", y
> en ninguno se menciona nada del código C++ al que hace referencia el mail
> original.

sera porque a mucha gente le interesa mas el concepto detras de esto
(que afecta a miles y miles de paquetes de software), mas que a un
paquete de software en particular.

no puedo hablar por el resto, pero en mi caso no me interesa porque no
soy desarrollador, entonces el codigo en si no es algo que me pueda
llamar demasiado la atencion, ni sobre lo que pueda opinar.

> Me parece muy bien que haya mucha gente que "sepa" de libertades,
> filosofía, etc, pero pensé que iba a ver gente interesada en saber dónde
> conseguir el código fuente, gente que lo iba a compliar, que iba a
> "juagar" con ese código, viendo que hace, o que deja de hacer, y todas
> esas cosas que permite el Software Libre.

hay de todo en la comunidad: tecnicos, desarrolladores, funcionales,
periodistas, empresarios, hackers, lo que quieras... y todos aportamos
mas o menos lo que mejor sabemos hacer.  de paso, vos que hiciste con
ese mismo codigo del que hablas?  comentar que nadie lo compilaba?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra