[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Abr 25 16:29:29 CEST 2006

On 4/25/06, Facundo Arena <hearena en advancedsl.com.ar> wrote:

> [...]
>
> Y el informe lo distribuiriamos en blogs, listas de correo, sitios de
> doc de Linux, etc...
>
> Desde ya que es una encuesta para todo el mundo, pero seguramente los
> que mas provecho sacaran de esta iniciativa son los nuevos...
>
> Finalmente, como se dice en el artículo, tené en cuenta que la mayor
> parte de las iniciativas vos las debes conocer porq sos un capo con
> linux, pero hay mucha gente q recién empieza y "no sabe pa donde
> agarrar". Esta bueno concentrar los principales problemas, con sus
> soluciones en un gran mega-informe. Saludos,

para eso deberian estar los foros, los lugs, los howto de hecho estan, hay
que buscarlos.
hay paginas que tengan los howto con comentarios / experiencias de usuarios,
eso me parece interesante.
(una especia de howto wiki :P )