[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Mar Abr 25 15:35:29 CEST 2006

On 4/25/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> Si un soft me da libertad de comerme un "panchito" , no es mas libre que
> otro...  al nivel de las 4 libertades del Software Libre... estamos hablando
> de distintas libertades.

"al nivel de las 4 libertades del software libre" es *un* concepto de
libertad del software, probablemente el primero, probablemente con el
que uno deberia estar de acuerdo para integrar una ong que se llama
SOFTWARE LIBRE argentina... pero no por eso deja de ser *un* solo
concepto de libertad, y definitivamente no el unico.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra