[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

maram maramsis en gmail.com
Mar Abr 25 15:29:49 CEST 2006

El Martes, 25 de Abril de 2006 10:12, Santiago Roza escribió:

> el mero usuario no redistribuye el software; por lo tanto para el la
> bsd es tan libre como la gpl.

> por eso dije desde *casi* cualquier punto de vista... solo tiene
> sentido desde el egoismo de "libertad = mi capricho"  ;)

Yo agregaria que siempre hay que comparar las cosas en el mismo orden de
magnitud...

Si un soft me da libertad de comerme un "panchito" , no es mas libre que
otro...  al nivel de las 4 libertades del Software Libre... estamos hablando
de distintas libertades.