[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 25 14:00:25 CEST 2006

me parece razonable que se informe que hay algun problema, pero que no
se quiera dar mas detalles del mismo, no veo porque las dos unicas
opciones son o decir todo o no decir nada.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar