[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Gabriel Parrondo nqtnn.gabo en gmail.com
Mar Abr 25 03:29:16 CEST 2006

Marcos Ibanez wrote:
[...]
> Hemos creado una dirección de correo electrónico para que nos envíen
> su TOP 5 de "cosas malas" o "irritantes" en su uso diario cotidiano.
> Aquellos que no lo pudieron instalar, también pueden enviar su
> opinión. La cuenta en cuestión es lomalodelinux en gmail.com.

[...]

Pues, yo diría que lo que mas me molestó al principio fue no tener que
defragmentar ni "desbichar".
O sea, ME ABURRÍA, el sistema funciona y ya, es a-b-u-r-r-i-d-o.

jaja.

Saludos

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"In theory there's no difference between the theory and the practice. In the practice There is."