[Solar-general] [OT] Site de Ututo (era Charla del Proyecto UTUTO en el IRC de SOLAR)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 24 23:00:55 CEST 2006

On Fri, 21 Apr 2006 21:09:02 -0300
"Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar> wrote:

> On Fri, 21 Apr 2006 14:26:16 -0300
> "Marco Antonio de Hoyos" <mhoyos en gmail.com> wrote:
>
> <...snip...>
>
> Gracias por el buen material.
> Pero el offtopicazo tiene que ver con algo que me llamó la
> atención (y como no estoy suscripto a ninguna lista ututeña,
> lo señalo aquí). Uno de los sponsors que aparecen en forma
> destacada (con un logo del doble del tamaño de los de open
> o distopro) en la página principal de ututo, infomedia TV,
> exhibe notoriamente en su página publicidad de Microsoft.
> ( http://infomediatv.terra.com.br/index.php )

> [...]

Enrique:

Infomedia a difundido a UTUTO en el 2005 con varias entrevistas.
Que este su logo en el sitio no indica que como empresa no apoye a MS.
Lo que si hemos retirado y no indicas en tu mensaje, supongo que por
olvido, es que no hay un enlace desde nuestro sitio al de infomedia.
El hacerlo violaria el acuerdo con la FSF.

La descripcion posterior que haces es poque sabes el URL del sitio de
infomedia.
Es posible encontrarlo pero no es algo que este indicado en nuestro
sitio.
Te pido tengas mucho cuidado al expresar algo asi, como lo dices parece
que exista un enlace quedando lo que dices en un manto de duda que
puede ser interpretado como intencional.
Algo que seguro generara un hilo del cual, ya expreso mi retiro.
Fabiana Iglesias es una empresaria que ha dado el apoyo al UTUTO cuando
lo necesitamos.
Que sus negocios tengan relacion con MS, no es de nuestra incumbencia.
Obvio no apoyaremos ninguna accion en que ITv apoye software no libre.
En su stand de Itv en FISL estaba entrevistando al gerente de MS brasil
y tenia 3 equipos Mac con MacOS que no es libre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre