Re: [Solar-general] Screenshots del próximo Musix, críticas por favor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 23 01:35:04 CEST 2006

> Sé que la respuesta es para SR, pero me da curiosidad porque no entiendo
> a qué te referís. Quizá a que ubuntu debería colaborar con debian?

no entiendo la actitud de shutleworth, si yo tuviese ese dinero para
poner en SL y creyese en todo lo que el tomo de debian, pues pondria
el dinero en debian y lo mejoraria

no se porque motivo haria una marca diferente y que sea diferente
tambien en cuanto a sus repositorios. Mucha gente hace subdistros y no
genera repostiorios diferentes, promociona su marca, pero sin lo otro.
Ubunto como que rompio con eso y pude generar con los deb lo mismo que
existe con los rpm.

o sea, veo que el objeto de MS es la promocion de esa marca, tomando
todo lo que puede de debian y mejorando ubunto.

simplemente no entiendo el motivo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar