[Solar-general] Screenshots del próximo Musix, críticas por favor

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 22 01:55:47 CEST 2006

El Sáb 22 Abr 2006 06:36, José C. Massón escribió:

> :P
>
> Por qué han elegido IceWm como escritorio?...

Por varias razones

* es mucho más liviano que XFCE4 y más familiar para los nuevos usuarios
* no es feo
* es más pesado que fluxbox (poco) pero más fácil de usar para los
nuevos
* junto con fluxbox es el mejor escritorio para operaciones en tiempo
real con audio en PCs con poca o mucha memoria RAM
- Para manejar audio en GNU+Linux con JACK tenés que tener la menor
cantidad de procesos corriendo, y haciendo el mínimo de tareas

> en lo personal no me
> gusta.. de hecho mi máquina es media viejita (K6-2 500) y para que
> funcione agilmente utilicé XFCE... en lo personal me parece el
> escritorio "liviano" más prolijo... de hecho he logrado "tunearlo"
> bastante y quedó muy lindo

A mí me gusta mucho más XFCE4, de hecho fue el primero que pusimos en
Musix, pero para los nuevos no es ni lo más práctico ni lo más
entendible ni lo más liviano o apto para audio... razones sociales más
que personales.

	* Aclaro que Musix viene también con KDE, fluxbox y openbox, todos con
rox-filer como administrador de iconos (savo KDE, claro!)

pd: killall gnome-desktop

:P

--
Marcos Guglielmetti