[Solar-general] noticias del fisl7 y pedido

Mie Abr 19 19:36:10 CEST 2006

Hola a todos estamos en el fisl7 vamos a estar en el irc de solar tambien para
los que quieran charlar un rato
se esperan unas 4500 personas..
daniel uso una machitosh ;( e ivan habla para Argentina via vozip.
cuac.
nos seguimos viendo.

pd: PEDIDO: necesitamos alguien que modere el irc del jueves porque Ricardo no
puede estar y yo por el horario no creo que tenga conectividad.
La propuesta es simple presentar la conferencias, y ordenar las preguntas de
los participantes.
si alguno puede mande mail avisando
gracias!!

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Emborrachar mi corazon...y rebotar quiero yo. *