[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 19 01:03:31 CEST 2006

2006/4/18, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> No, para mí el Software Libre es un tema moral, entre otras cosas, por lo
> tanto no puedo apoyar un proyecto inmoral aunque fuese GPL compatible.

es un tema para discutir, pero propongo que dejemos la discusion para
el dia que llegue el caso, porque si discutimos no laburamos.
Dejando el tema moral (que es lo que esta en discusion), el virus se
lo puede comparar con un explosivo. Lo podes usar para volar un
edificio lleno de gente o para volar un edificio vacio para ahorrarte
una demolicion manual (que es mas peligrosa).
Pero bueno, hagamos un "paraguas de negociacion"  con ese tema y
sigamos con lo otro, porque mientras que no se presente el caso no
perdemos nada, como si perdemos discutiendo sobre un caso que en la
practica no existe.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318