[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Mar Abr 18 23:17:44 CEST 2006

Te paso mi jabber: rizzopablo en .gmail.com.Añadime y coordinamos. Es un
proyecto simple y lindo, servidor y un sistema base ya tenemos, quienes
quieran colaborar con:

- ideas
- programación/diseño/documentación
- dominios para aparcar
- añadir links en sus sitios web a los dominios aparcados

bienvenidos sean!