[Solar-general] Re: Parqueando dominios en nombre del software libre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Abr 18 20:24:42 CEST 2006

2006/4/18, Ricardo M. Morales <rmorales at especiales.org>:
> EMHO: creo que la idea en si no es mala, aunque por ahí estaría
> "desvirtuando" el espíritu de "ganar jugando limpio" del SL ... ;-)

Esto se trata de que en lugar de mostrar publicidad del hosting o del
registrador del dominio, se muestre publicidad de SL. Y ademas,
hacerlo sobre SL, no es jugar sucio.

> para dominios no activos puede ser, pero me parece muy inconveniente
> para dominios activos, ya que delegar hacia esos dns significaría que
> parte del tráfico (y seguramente muchos mensajes) irían por ese lado,
> lo que dificultará el seguimiento y control de contactos y contenidos.-

La idea es SOLO para quienes tienen "dominios parados" sin contenido.

> activo, aunque me aseguren que ponen copia de sitio actualizado, y que
> tendré acceso a todos los mensajes que les lleguen ...

No, ni se me paso por la cabeza que alguien con contenido en su
dominio nos entregue su DNS a un servidor de o administrado por SOLAR.

> asumo que por eso la invitación se refiere a dominios no activos,
> como para que apunten todos a un servidor con una página común,

Si, que vayan a una pagina comun para todos.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318