[Solar-general] Re: Parqueando dominios en nombre del software libre

Mar Abr 18 20:11:37 CEST 2006

On 4/18/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:

> EMHO: creo que la idea en si no es mala, aunque por ahí estaría
> "desvirtuando" el espíritu de "ganar jugando limpio" del SL ... ;-)

es tan "limpio" como se lo quiera mirar: el hecho es que los dominios
estarian parqueados ahi, asi que teoricamente cuenta como host
apache/linux.  con esa misma logica microsoft gano 5% del mercado de
servidores, coimeando a godaddy para que moviera a iis sus dominios
parqueados.

> para dominios no activos puede ser, pero me parece muy inconveniente
> para dominios activos, ya que ...

es que nadie hablo de dominios activos... si estuviesen activos no
diriamos parqueados.

> claro que estoy opinando sin haber visitado el sitio de esta propuesta,
> pero de todos modos ...

ah era por eso... entonces de que estamos hablando?  :)
http://technocrat.net/d/2006/4/10/2276

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra