[Solar-general] Re: Parqueando dominios en nombre del software libre

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Abr 18 18:44:21 CEST 2006

Hola:

EMHO: creo que la idea en si no es mala, aunque por ahí estaría
"desvirtuando" el espíritu de "ganar jugando limpio" del SL ... ;-)

para dominios no activos puede ser, pero me parece muy inconveniente
para dominios activos, ya que delegar hacia esos dns significaría que
parte del tráfico (y seguramente muchos mensajes) irían por ese lado,
lo que dificultará el seguimiento y control de contactos y contenidos.-

claro que estoy opinando sin haber visitado el sitio de esta propuesta,
pero de todos modos, en el aire, no me arriesgaría mucho con un dominio
activo, aunque me aseguren que ponen copia de sitio actualizado, y que
tendré acceso a todos los mensajes que les lleguen ...

asumo que por eso la invitación se refiere a dominios no activos,
como para que apunten todos a un servidor con una página común,
o no tan común, a todos los sitios "alojados", con contenidos y
configuraciones sobre los que uno puede o no tener mas o menos control.-

me pareció oportuno comentarlo, saludos cordiales :-)

-----

Parqueando dominios en nombre del software libre
Sebastian Bassi
Mar Abr 18 15:07:19 CEST 2006

Bruce Perens está proponiendo a quien tiene dominios sin usar, de
parquearlos en un maquina Linux que el tiene. Sin costo. Eso beneficia
a Linux en general ya que mejora las estadisticas de dominios bajo
Linux y porque pone publicidad de proyectos open source.
El sitio es: http://opensourceparking.com/
Yo lo hice con un sitio mio que no estoy usando: http://www.miprimeralaptop.com/

-----
Parqueando dominios en nombre del software libre
Pablo Manuel Rizzo
Mar Abr 18 15:26:45 CEST 2006

Bien, me parece una buena idea. Propongo que apuntemos nuestros dominios
a http://ututo.org o http://solar.org.ar así de paso promovemos nuestros
propios proyectos y organizaciones.
Yo voy a hacerlo en estos días.