[Solar-general] Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Abr 18 19:33:44 CEST 2006

> y claro, si emitis un volante encontra de un acto publico supongo que
> el texto estara acorde con eso.

un volante en contra se llama panfleto

no hago panfletos, prefiero hacer volantes

> tambien podrias repartir volantes a favor,

exacto eso me parece una buena forma de actuar para convencer a la
gente de las ventajas de los soft que promovemos

> en este caso porque consideras que el gobierno de tu estado al cual
> consideras tuyo se junta con tu enemigo y crees que es malo que eso
> suceda.

hmmm?

no creo que nuestro gobierno de nuestro estado se haya juntado con
nuestro enemigo, si te referís a eso

pero si creo que es malo que no se fomente alternativas con mayor énfasis