[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Abr 18 18:09:23 CEST 2006

2006/4/18, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Sebastian, como casi lo tengo hecho (es muy simple) verás que acabo de
> enviar un email diciendo que lo voy a hacer público y solo con
> publicidad de SL. Si querés coordinamos por privado y lo hacemos juntos,
> si no podemos hacer uno cada uno. Igualmente en este caso si hay uno o
> varios es igualmente valioso.

Dale. Yo pongo el dominio y el diseño si hace falta. Y la admin del contenido.
Con respecto al dominio que eligio Santiago, no se puede registrar en
NIC.AR porque tiene mas de 19 caracteres.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318