[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Mar Abr 18 15:26:45 CEST 2006

Bien, me parece una buena idea. Propongo que apuntemos nuestros dominios
a http://ututo.org o http://solar.org.ar así de paso promovemos nuestros
propios proyectos y organizaciones.
Yo voy a hacerlo en estos días.