[Solar-general] las dudas carcomen por dentro

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Abr 17 16:40:23 CEST 2006

> fuere, parecen medidas (y no creo que sean simples "manotazos de
> ahogado", como me gustaría que fueran) tomadas a raíz de la expansión
> de muchos proyectos de SL que le quitaron y proyectan quitarle cuota en
> el mercado: migración de empresas, municipios y países enteros desde MS
>  a SL, el aplastante ganador de los servidores WEB: Apache... MS tenía
> que cambiar de estrategia y lo hizo: incluyendo al SL de una u otra
> manera:

todo eso es un aspecto comercial, importante sin duda, exterior si se quiere

pero otro de los problemas que quizás tengan es contaminación en sus fuentes

brrrrrrrrrrr :-)

ya una vez se habló de que el stack tcp ip del nt era bsd

entonces, ¿sería raro que a esta altura algún programador haya incluído
--inadvertidamente o no-- código gpl? ¿y que estén violando los
términos de distribución?

¿y si eso sucede o sucedió? ¿que hacer? ¿enjuiciar a la tropa?

wops

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com