Re: [Solar-general] de güevos y canastas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Abr 14 02:42:23 CEST 2006

> eso no contradice lo que dije.  seria contradictorio solo si se
> pudiese poner el mismo "huevo" en dos canastas al mismo
> tiempo, pero no se puede.

y para hablar hay que contradecir? para mí es un complemento, nada
más

ver en el dominio chico es ver como un cabayo con anteojeras

> entonces ese estado de transicion no tiene mucha mucha relevancia:
> toda eleccion entre alternativas implica un proceso de evaluacion,
> pero eso no anula el hecho de que (tarde o temprano) sean mutuamente
> excluyentes.

es tentadora la conclusión si uno considera la cosa estáticamente

pero si se mira en un eje de tiempo por una punta aparecen las innovaciones

y por otro, la obsolescencia

entonces en tecnología la única constante... es la transición  (plop!)

y podría citar ejemplos pero no ahora, me vuá comer pescado, felices
pascuas, a besar a sus hijos bla bla bla, etc etc etc

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com