[Solar-general] financiamiento software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 14 01:19:29 CEST 2006

interesante, ahora creo que pensandolo desde otro punto de vista, no
parece algo tan especial

suponemos que todo el mundo debe comer, eso significa que a cierta
edad se espera que la persona  trabaje (o en todo caso algun
porcentaje muy pequeño podra disponer de rentas)

entonces es de esperar que una buen porcentaje de desarrolladores de
software trabajen en empresas de software , otros estaran en el
estado, posiblemente en universidades o instituciones educativas,
otros en ONGs, etc.

entonces, en realidad no hay nada demasiado llamativo en el articulo,
quizas seria interesante saber que porcentaje de desarrolladores de
software libre trabaja en cada  tipo de organizaciones, o saber que
porcentaje desarrolla SL en sus tiempos libres o como parte de su
trabajo, o de sus estudios

otra cueston interesante seria ver porque algunas empresas pagan a
gente por desarrollar software libre. (podria aportar varias ideas,
pero seria bueno ver que dicen las empresas)

en fin creo que hay mucho por seguir investigando, la encuesta de
Brasil puede tener respuestas para ese pais

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar