[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Mie Abr 12 21:21:36 CEST 2006

On 4/12/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Diego dijo "no gobierno".
> Como llegaste usando algun metodo deductivo a que era "derecha
> ecnomica"??

por la definicion misma de derecha politica; pero de todos modos no me
voy a poner a discutir esto.  pensa lo que quieras, la idea no era
discutir que es la derecha.

> La freas "derecha politica es" seria mejor expresarla como un "no
> absoluto".
> Por ejemplo: "la derecha politica para mi es" o "lo entiendo como" o
> "me parece que es".

*todo* lo que decimos es "en nuestra opinion"; entonces por que
aclarar lo que se sobreentiende?  por ejemplo solo en tu opinion
"seria mejor" que yo me expresara como pedis, pero sin embargo no
dijiste "en mi opinion" o "yo creo que"... hay que aclararlo solamente
cuando hablo yo?  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra