[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 12 20:25:54 CEST 2006

On Wed, 12 Apr 2006 13:44:54 -0300, Pablo Barrera Franco [gmail] wrote
> Existe la posibilidad que algo sea PROalgo y no ANTIalgo?

creeria que no

si Y es anti X   entonces Y es pro anti-X

> Es tan aburrido...
> P.

y si, no hay nada nuevo bajo el sol

que se le puede dar a alguien que lo tiene todo?

mas de lo mismo

> El día 12/04/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: a mi me parecio
bien la accion del comando anti gobierno/MS