[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Mie Abr 12 19:40:32 CEST 2006

On 4/12/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> Santiago ¿puedo trabajar? ahhhhhhhhhh de que laburas que estás todo el
> tiempo aqui en Solar. Yo tengo todo atrasado por tus intervenciones
> anarquicas derechistas.

no es mi culpa si no podes hacer tu trabajo eficientemente, o si el
tiempo no te alcanza.  por suerte no es mi problema.

y no "estoy todo el tiempo en solar": solar no es una lista de correo.
 solamente escribo mucho, y escribo mucho porque soy bocon; tampoco me
quita tanto tiempo.  repito: si vos no podes manejar tu tiempo no es
problema mio.

ah y de paso: anarquico y derechista son opuestos casi absolutos.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra