[Solar-general] OT: fondos para proyectos

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Abr 12 18:23:23 CEST 2006

Hola Rafael

Me gustaria que opinas sobre este proyecto:

http://www.delafe.com.ar

Sabes que lo hice todo solo, sin saber lo que hera un proyecto.
Toda la imprenta es digital y de muy bajos costos.
Necesitaria colegas y gentes para mejorar el proyecto.

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.
http://www.prousuarios.com.ar/
Soy normal, no soy programador.