Re: [Solar-general] Perdón si alguien se enoja

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 12 18:11:51 CEST 2006

Hola Norberto

Quería tu opinión sobre el proyecto.

Yo no lo puedo evaluar (por el momento) porque estoy dedicando mi
tiempo a ver distribuciones que tengan  que ver con el tema educativo
(en mi casa se usa unicamente edubuntu) quizás dentro de un tiempo lo
pueda hacer.

saludos

El 12/04/06, Norberto Periz<nperiz en gmail.com> escribió:

> Hola Rafael
>
> El tema de mi mensaje no hera esto.
> Pero como Solarence Y desde la Aldea yo diria:
>
> Que lo esencial es invisible a los ojos, por lo tanto esta frace no es feliz:
>
> "... Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)" y es un error
> humano. Facil de corregir, pero si se insiste en el error es un
> pecado. Pues en la misma pagina encontramos la solucion:
>
> "software libre" link a: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
>
> Y para ayudar a esta gente le agregaria este Link:
> http://www.gnu.org/philosophy/free-software-for-freedom.es.html

> [...]

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */